LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Cerrito y Viale definen el sábado

Tiene día y horario la revancha final de Primera en la Liga de Paraná Campaña. También el fin de semana tendrá campeones en otras divisiones.

La definición del Mundial de Qatar, con la Selección Argentina protagonista ante su similar de Francia, generó en la Liga de Paraná Campaña encontrar otros días y horarios para las finales. Y Cerrito y Viale definen el sábado.

El partido revancha en Primera División se disputará el sábado en la cancha de Unión Agrarios a partir de las 17:30; y lueg0 de un partido de ida jugado en Viale donde el equipo local que dirige el Loco Marzo y el Cerrito de Pepo Verón finalizaron 0 a 0.

Se viene una revancha cargada de expectativa, y seguramente con un excelente marco de público; que será testigo del ganador de la Copa Edgardo Pila Sánchez.

Hay que recordar también que el vencedor de esta final jugará la Final de Campeones contra Arsenal de Viale; quién se quedó con el título en el anterior certamen: Héroes de Malvinas.

OTRAS DEFINICIONES

En Paraná Campaña también será un fin de semana intenso, buscando campeones en las categorías menores, ya que definen en Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

El sábado habrá definición en Sub 13 para Litoral de María Grande, que será local de Independiente de Hernandarias; cotejo a jugarse desde las 13:30.

En cuanto a Sub 15, la revancha entre Deportivo Bovril y Viale FBC se programó para este viernes desde las 19. El partido de ida en territorio vialense terminó 0 a 0.

Con respecto a Sub 17, y tras la victoria de Deportivo Bovril 2 a 1 ante Litoral, ahora llega la revancha en María Grande y se jugará a partir de las 19 del sábado.

Mientras que la definición de Sub 20 será la única programada para el domingo; jugándose desde las 18:30 el desquite para Cañadita Central de Seguí y Viale FBC. La ida terminó 1 a 1 en Viale.

Foto: Diario Nueva Zona (Viale)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.