INTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

Argentina goleó y es finalista

La Selección Nacional derrotó este martes 3 a 0 a Croacia y el domingo define el título en Qatar. Espera por Marruecos o Francia. 

Otro momento épico en Qatar. La Selección Argentina goleó y es finalista del Mundial. Se sacó de encima con efectividad a un complicado Croacia por 3 a 0.

Los goles para el equipo que dirige técnicamente Lionel Scaloni llegaron en el primer tiempo por intermedio de Lionel Messi, que de penal convirtió con un zurdazo alto sobre los 34′.

 

El golpe fue letal para Croacia, porque  cinco minutos después llegó el segundo, con una enorme contra que sacó Julián Alvarez. El delantero de la localidad cordobesa de Calchín encabezó a los 39′ un contragolpe y llegó hasta el área croata para meter el segundo.

Con esa diferencia se fue al descanso y luego el tercero llegó en el complemento; y con una genialidad de Messi.

El capitán argentino encabezó y armó una jugada sensacional sobre los 24′ en el sector derecho, para que después la termine finalizando a la jugada una vez más Julián Alvarez.

De esta manera, la Selección Argentina y tras sufrir en los penales contra Países Bajos, se llevó puesto este martes a Croacia y llegó al partido decisivo.

Argentina goleó y es finalista; y ahora espera por el rival que saldrá este miércoles entre Francia y Marruecos.

Foto: @Argentina (Cuenta Oficial de la Selección Argentina)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.