INTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

Argentina campeón mundial!!

La Selección le ganó en los penales a Francia, tras un partidazo que terminó 3 a 3. En la definición, la victoria fue por 4 a 2 para el equipo de Scaloni. Llegó la tercera Copa del Mundo.

La tercera viene para el país; y se hizo justicia después de un gran partido jugado por la Selección. Gritalo bien fuerte: Argentina campeón mundial!!

La Selección empató 3 a 3 contra Francia en suplementario, pero en los penales apareció la eficacia Albiceleste y la enorme figura del Dibu Martínez.

Los goles fueron marcados por Lionel Messi en dos ocasiones (a los 24′ del primer tiempo y sobre los 3′ del segundo tiempo del suplementario); mientras que otro de los goles lo marcó Di Maria a los 36′ de la etapa inicial.

Para Francia, la enorme figura de M’Bappe convirtiendo a los 35′ y 36′ del complemento; mientras que a tres minutos del final del suplementario, una vez más y otra vez de penal, apareció la estrella Gala.

Argentina campeón mundial!! La tercera viene para el país, y el ciclo de Scaloni refuerza aún más la teoría del gran trabajo realizado junto a Pablo Aimar, Walter Samuel y el paranaense Roberto Fabián Ayala.

Y como broche de oro, la despedida de la Selección con la Copa del Mundo para Lionel Andrés Messi; que tuvo revancha de aquella noche en el Maracaná cuando se perdió el Mundial en 2014.

Foto: Infografía @Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.