INTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

«Vamos a dejar todo»

Habló este viernes en conferencia de prensa el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. A un día del decisivo cotejo ante México, no confirmó el equipo.

La Selección Argentina de Fútbol disputará este sábado el segundo cotejo en su Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El entrenador Lionel Scaloni no duda de la recuperación del equipo, y dejó frases contundentes en la charla con el periodismo: «Vamos a dejar todo», tiró.

Sabiendo de la necesidad de un triunfo y tras el traspié sorpresivo contra Arabia Saudita, Scaloni a amplió su concepto y manifestó lo siguiente: «La gente sabe lo que este grupo ha dado y sé que nos tienen plena confianza. Nosotros estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana y que, por suerte, depende de nosotros».

En otra parte de la conferencia, siguió manifestándose hacia la gente; intentando conservar la esperanza en el hincha tras el sacudón fuerte del debut en Qatar. «Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho», afirmó el nacido en Pujato (Santa Fe).

Con relación al partido de éste sábado ante el equipo que dirige Tata Martino, Scaloni indicó: «Ya estamos pensando en México, que va a ser totalmente diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes, eso lo tenemos muy claro».

A la hora de hacer mención sobre el posible once titular, el DT Albiceleste no dio pistas. “Jugarán los que creemos que pueden jugar mejor este partido. Si hubiéramos ganado con Arabia, a lo mejor hubiésemos pensado en que jueguen otros», afirmó.

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.