INTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

«Se me cumplió un sueño»

El volante Enzo Fernández se refirió a su gol, el segundo de Argentina contra México. «Estoy muy feliz por el triunfo de hoy, este grupo se lo merece», dijo el ex River.

Su irrupción contra Arabia Saudita y el gran ingreso en el complemento ante los mexicanos, terminaron de confirmar que Enzo Fernández tiene piel de selección. «Se me cumplió un sueño», admitió el volante del Benfica de Portugal, tras analizar su gol contra México.

Autor de un verdadero golazo, el mediocampista de la Selección Argentina contó emocionado: «Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial».

Quién vistiera la camiseta de River Plate y Defensa y Justicia dentro de la Liga Profesional, no dudó en destacar lo siguiente: «Estoy muy feliz por el triunfo de hoy, este grupo se lo merece». Pero además, sumó una más dedicatorias: «Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar y a todos los que están en sus casas bancándonos, este triunfo es para ellos».

Pensando en Polonia, otro vital encuentro de cara a buscar la clasificación a Octavos de Final de la Copa del Mundo, Enzo Fernández destacó: «Este grupo va a representar a los argentinos de la mejor manera. Queremos conseguir una victoria más que es muy importante para nosotros».

SCALONI: «ES EMOCIONANTE»

El entrenador de la Selección Argentina también fue otro de los oradores que tuvo la Albiceleste tras la victoria contra México por la segunda fecha del Grupo C.

Lionel Scaloni habló de lo importante del triunfo; no solo para el plantel, sino para su entorno. «Es emocionante por lo que todos sabemos. La familia sufre, los amigos sufren. Cuando salís al campo sabiendo que es a todo o nada es muy difícil, pero lo han sabido afrontar», dijo.

Con respecto al partido ante el equipo que dirige Gerardo Martino, el DT Albiceleste indicó: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque México nos planteó un partido diferente al que venía haciendo normalmente, teníamos la sospecha de que podía jugar con línea de 5».

LA CONFERENCIA DEL DT (*)

(*) Fuente: TNT Sports Argentina

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.