FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Se acerca el sucesor de Sava

La dirigencia trabaja y está cerca de definir quién será el reemplazante de Facundo Sava. Hubo charlas en estos últimos días con algunos entrenadores.

Encontrar quién llegue para suceder a Facundo Sava y su sensacional e histórico ciclo, no es materia fácil para los dirigentes de Patronato, pero la confirmación aparentemente llega en breve. Hoy puede ser el día Patrón, porque Se acerca el sucesor de Sava. «creo hoy podemos definir», le confiaron a La Fiesta del Fútbol desde calle Grella.

Alfredo Berti, Walter Coyette, Pablo De Muner y Walter Otta estarían en la mesa de discusión, porque fueron los técnicos que encajan en el perfil Sava; es decir, con una idea de juego y manejo de grupo como mostró el entrenador que logró la histórica estrella de la Copa Argentina.

En principio este viernes sería el día clave. Repasar las reuniones y charlas efectuadas será determinante para saber quién será el nuevo entrenador. «No habrá sorpresas», remarcaron; por si alguno imaginaba otro nombre de los ya conocidos.

Si bien nadie lo quiere expresar desde calle Grella, o al menos de parte de la dirigencia intentan manejar el tema con tranquilidad, se sabe que los tiempos son fundamentales para comenzar a diagramar pretemporada, sumar nombres al plantel de cara a la exigente temporada 2023.

INFORME CONMEBOL

Tras el trabajo efectuado por los enviados de Conmebol a la capital entrerriana, la semana próxima sería vital para conocer qué necesita el Presbítero Bartolomé Grella para recibir la Copa Libertadores de América.

Patronato admite que hará todos los esfuerzos posibles para que la localía sea en Villa Sarmiento, y no en el estadio Brigadier López de Colón de Santa Fe.

Iluminación y medidas del campo de juego –como sucedió el miércoles por la noche– y la parte de vestuarios, tribunas, cabinas, palcos y accesos, fueron también analizados por gente de Brasil que envió la Confederación Sudamericana.

A partir de la elevación del informe, empezará otro objetivo contrarreloj: dejar el Grella en condiciones para la cita internacional.

Foto: @ClubPatronatoOf (Cuenta Oficial de Twitter del Club Patronato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.