LIGAS

San José de Brasilera fue Provincial

El Club tuvo a su categoría Sub 11 jugando por primera vez un certamen entrerriano. La colaboración de todos hizo posible el sueño de los chicos en La Paz.

El sueño para los pequeños futbolistas se hizo realidad en La Paz: la categoría Sub 11 de San José de Brasilera fue Provincial, porque le permitió a la entidad participar -por primera vez en sus 87 años de historia- de un Torneo organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

Los chicos vivieron una experiencia única y extraordinaria, y la entidad de la Aldea recibió enorme ayuda también para que los futbolistas puedan cristalizar el objetivo.

San José de Aldea Brasilera formó parte de la Zona 1, integrando la misma por Comercio de La Paz, Huracán de Diamante y El Olimpo de Concordia; elenco que terminó ganando el certamen por penales tras vencer en la final a Roma de Ramírez.

Los chicos no sólo compitieron, también disfrutaron momentos inolvidables en La Paz.

Sin dudas para los chicos de Aldea Brasilera quedará este momento grabado en la eternidad; y a través de La Fiesta del Fútbol desean agradecer el enorme apoyo obtenido de parte de la Municipalidad de Aldea -a través del Área de Deportes- por permitirles el traslado hasta La Paz.

También a los padres de los chicos, a los profesores Ema y Paula, a las familias Garcia y Schwindt, al Delegado del Fútbol Infantil de la Liga Diamantina, Gabriel Domé; y además a los clubes Defensores de Belgrano y San Martín de Diamante, y Atlético Valle María, por sumar jugadores para poder participar del Sub 11 Provincial histórico para el Club San José.

MAIA, UNA DESTACADA
Maia se destacó de arquera.

Otro punto a destacar de la participación de San José de Aldea Brasilera en el Torneo Provincial Sub 11 que se desarrolló en La Paz, fue la de contar con la única mujer que jugó del campeonato organizado por la Federación Entrerriana.

Se trata de Maia González, que no sólo formó parte del plantel de San José, sino porque también sobresalió en el puesto de arquera; destacándose a lo largo de la participación del equipo en el torneo.

Las buenas actuaciones de Maia González defendiendo el arco de San José en el Provincial Sub 11 en la Ciudad de La Paz, generaron los muy buenos comentarios; y generó muchas felicitaciones de compañeros y rivales en el campo de juego.

Sin dudas, otra gran satisfacción que se dio el grupo de jóvenes jugadores en esta experiencia inolvidable e histórica para la entidad de Aldea Brasilera.

Fotos: Gentileza Area de Deportes Aldea Brasilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.