FÚTBOL AMATEURSIN CATEGORÍA

San Benito y Arenas jugarán una final

Este miércoles se jugarán tres encuentros correspondientes a la última fecha  del Torneo «Vivas las Queremos» de  la Liga Paranaense.

Y en Cancha del Atlético Neuquén Club, San Benito y Arenas jugarán una final ya que ambos llegan punteros a  esta última fecha con 30 puntos.

El equipo de Arenas, dirigido tácticamente por Patricia Moyano, está obligado a obtener un triunfo ya que la diferencia de gol entre ambos es muy favorable al equipo Santo que hasta un empate le daría un nuevo título.

En el último juego que tuvieron entre sí ambos equipos, el triunfo fue para San Benito por Copa Entre Ríos 1 a 0, en un encuentro muy parejo donde el equipo de la vecina localidad se impuso por 1 a 0 con un verdadero golazo de Luisina Grinóvero.

Independientemente de este encuentro entre San Benito y Arenas FC, que determinará el ganador del torneo, se jugarán otros dos partidos a disputarse ambos en Cancha de Palermo en los siguientes horarios:

15:00 Hs – Instituto – Camioneros

17:00 Hs – Palermo – Belgrano

LA TABLA 

San Benito y Arenas FC: 30

Instituto: 24

Palermo : 23

Belgrano: 19

Paraná: 16

Camioneros: 11

Don Bosco: 10

Asociación River: 7

Filial River: 4

Oro Verde: 4

Ministerio: 0 (Retiró el equipo)

El destino y sus muy buenos rendimientos hicieron que ambos equipos llegaran con el 100 % de los puntos ganados y esto  ocurriera en la última fecha, por eso San Benito y Arenas jugarán una final, con todo lo que ello implica y con el sabor que tiene un encuentro que se ha transformado en uno de los encuentros clásicos de nuestro fútbol femenino.

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.