Otta fue el elegido

Se oficializó la llegada del reemplazante de Facundo Sava. El ex Deportivo Morón, Dálmine y Estudiantes de Caseros, tendrá una cargada agenda en 2023.

Patronato tiene entrenador, ya se sabe quién será el nuevo capitán del barco Rojinegro. Otta fue el elegido por los dirigentes.

El entrenador cordobés, de 48 años, se mostró seducido por el enorme objetivo que significa devolver a Patronato a la Liga Profesional; además de la tremenda vidriera que significará para su carrera jugar con el equipo de Villa Sarmiento la Copa Libertadores de América.

Natural de Río Tercero -los pagos del ex Selección y Racing, Claudio Piojo López- este cordobés tiene marcado a flor de piel el ascenso en el futbol argentino dentro de su carrera como Director Técnico.

Walter Otta pasó por clubes como Acassuso, Unión de Mar del Plata, Atlético de Rafaela, pero sus mayores pergaminos los obtuvo con los ascensos en Villa Dálmine y Deportivo Morón.

Claro que la seducción mayor para los dirigentes de Patronato a la hora de poder hablar con el ahora sucesor de Facundo Sava, fue su última campaña con Estudiantes de Caseros; donde perdió la final del Reducido en Córdoba ante Instituto.

MARCÓ LA CANCHA

Patronato con esta decisión, pisó fuerte en su regreso a la categoría de ascenso que abandonó en 2015.

Si bien ningún nombre asegura resultados, el Rojinegro se quedó con uno de los entrenadores más exitosos de la temporada pasada en la Primera Nacional.

Eso demuestra sin dudas que buscará ser protagonista; como su nombre y trayectoria dentro del plano nacional tiene adquirido por méritos propios Patronato.

Además, se entiende que el proyecto que planteó la dirigencia debe ir por ese camino, a partir del convencimiento de Otta para aceptar la oferta Rojinegra.

Ahora manos a la obra, los tiempos son tiranos. Otta fue el elegido, y deberá mostrar que está en condiciones de implementar su idea futbolística y enamorar al hincha; algo tan fuerte que logró su antecesor.

Foto: @CljubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.