Otta cerca de Patronato

El DT no seguirá en Estudiantes de Caseros. Su anterior club lo despidió en sus redes sociales. Se allana su camino para ser el reemplazante de Sava.

Otta cerca de Patronato, y el Rojinegro a un paso de confirmar quién será el reemplazante de Facundo Sava.

La noticia este domingo llegó desde Caseros, ya que Estudiantes de Buenos Aires -anterior club de Walter Otta- anunció que el entrenador no seguirá al frente de la entidad.

De esta manera, y de acuerdo al comunicado que emitió la entidad bonaerense, el ex DT de Dálmine y Deportivo Morón se acerca al Rojinegro.

En su comunicado, Estudiantes de Caseros manifestó que su futuro estará en Villa Sarmiento: Desde el Club Atlético Estudiantes se informa que Walter Otta dejó de ser el técnico del plantel profesional. Se ha realizado una oferta económica importante, pero no alcanza con la propuesta que ha recibido el cuerpo técnico por parte de Patronato. 

Ahora, resta sólo que Patronato lo oficialice; y de esta manera Walter Otta quedó muy bien posicionado en una lucha que tenía también como candidatos a Coyette y Berti.

Hay que recordar que días pasados Otta estuvo en la capital entrerriana reunido con los dirigentes de Patrón; y la charla -según le manifestaron a La Fiesta del Fútbol– había sido muy buena.

Foto: @EstudiantesOK (Cuenta oficial del Club Atlético Estudiantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.