INTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

Messi juega y viaja

El capitán argentino disputará este domingo su partido de la Ligue 1 francesa con PSG, y después se suma al plantel Albiceleste.

En Qatar todos lo esperan, porque sin dudas será el gran centro de atracción en el bunker de la Selección Argentina. Lionel Messi juega y viaja el lunes para sumarse a la delegación, tras cumplir su compromiso de este domingo en Francia con PSG.

Lo que no se sabe aún, es si el entrenador de Paris Saint Germain, Christophe Gautier, lo incluye entre los once titulares o lo mantendrá en el banco de suplentes para recibir a Auxerre este domingo en el Parque de los Príncipes  parisino.

Luego de este encuentro, el capitán Albiceleste ya armará las valijas con destino a Qatar, a la espera no sólo del inicio del Mundial; también del último amistoso del elenco que dirige Lionel Scaloni, ante Emiratos Arabes, el martes 22 a las 7 de la Argentina.

BRONCA CON SIMEONE

En las redes sociales los hinchas argentinos manifestaron su indignación por la decisión de Diego Pablo Simeone. Es que el DT de Atlético de Madrid decidió convocar a Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, para enfrentar a Almazán por la Copa del Rey.

La sucesión de comentarios nada favorables a la decisión del Cholo, pasa porque el Colchonero tendrá que enfrentar a un equipo de Tercera División; entendiéndose que arriesga a los futbolistas a pocos días del Mundial y ante un rival sumamente débil e inferior en jerarquía al Atlético de Madrid.

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.