INSTITUCIONAL

La Federación en Paraná Campaña

El organismo que nucléa al fútbol entrerriano empieza los test para los árbitros. La primera cita será este miércoles en María Grande.

Este miércoles convoca la Federación en Paraná Campaña; ya que el Club Atlético María Grande será la sede para convocar a los árbitros de la Liga.

De esta manera, la Federación Entrerriana de Fútbol, a través de su Departamento Arbitral que tiene como uno de sus integrantes a Diego Altamirano, comenzará con los test físicos y trabajos prácticos.

Este método se cumplirá con las 19 ligas afiliadas a la FEF; y ya está definido el cronograma para la visita a las próximas ligas de la provincia cuyos árbitros realizarán estas pruebas.

Este jueves 24, la cita será para la Liga de Nogoyá, que recibirá a los encargados de impartir justicia en el polideportivo de dicha ciudad.

Mientras que la próxima semana estos test y trabajos prácticos para los referís se realizarán en Concordia y Concepción del Uruguay.

Estas capacitaciones sin dudas no sólo tienen como objetivo mejorar el rendimiento de los árbitros en los diferentes torneos provinciales; también prepararlos para los diferentes campeonatos que se avecinan, como es el caso de la Super Copa de Entre Ríos que se iniciará el 4 de diciembre.

Foto: Facebook Oficial Federación Entrerriana de Fútbol – Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.