COPA ARGENTINAINSTITUCIONALPATRONATO

La Copa viaja por Entre Ríos

La dirigencia de Patronato tomó la determinación de mostrar el trofeo de Copa Argentina en diferentes ciudades entrerrianas.

La provincia toma contacto con la Copa Argentina que conquistó Patronato ante Talleres en Mendoza.

En una decisión que surgió por parte de la Comisión Directiva Rojinegra, el trofeo estará en diferentes ciudades de la provincia; y Cerrito fue la primera en observarla desde bien cerca.

Los futboleros cerritenses pudieron disfrutar y posar junto a la Copa en el campo de juego; ya que primero posó en la intendencia de la ciudad, donde la comitiva Rojinegra liderada por Oscar Lenzi, presidente de la institución, tomó contacto en la sede de la Municipalidad de la ciudad por Ulises Tomassi, secretario de gobierno; y Pablo Silvestre, secretario de Obras Públicas. Los funcionarios cerritenses le hicieron entrega de una plaqueta en reconocimiento al logro obtenido.

Junto a Lenzi también dijeron presente otros miembros de Comisión Directiva como José Menghi, Darío Ábalos, Elena Mauri y Joaquín Migueles.

Según reza el comunicado brindado por el club, en los próximos días la Comisión Directiva continuará con el itinerario del tour del trofeo, para que el deporte provincial pueda sentirse parte de este gran acontecimiento para Entre Ríos.

La Copa viaja por Entre Ríos; y de esta manera se busca que la provincia empiece a sentirse parte de esta conquista.

Por otra parte, ya el club mostró en el ingreso a la institución la renovada imagen del escudo con la incorporación de la estrella.

GALERIA DE IMAGENES

 

 

Fotos: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.