ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Instituto y Estudiantes de Caseros son finalistas

El Reducido de la Primera Nacional conoció este sábado a los mejores. La Gloria y el Pincha de Caseros definirán quién asciende a la Liga Profesional de Fútbol.

Instituto y Estudiantes de Caseros son finalistas y por lo tanto definirán quién será el otro ascendido desde la Primera Nacional a la Liga Profesional de Fútbol.

Los cordobeses eliminaron a Defensores de Belgrano; mientras que el Albinegro de Caseros derrotó en Mendoza a Gimnasia y Esgrima.

La serie final se iniciará el próximo sábado; siendo el equipo bonaerense local en el primer encuentro.

TRIUNFAZO EN MENDOZA

El primer partido de este sábado estuvo en el estadio Víctor Legrotaglie de la capital mendocina, donde Estudiantes de Caseros le volvió a ganar a Gimnasia y Esgrima.

El resultado logrado por el equipo bonaerense fue similar al del cotejo de ida; es decir, se repitió el 1 a 0, pero esta vez con gol de Cantero a dos minutos del final del encuentro.

Tras el pitazo final, se desató la algarabía en el vestuario de Estudiantes de Caseros, ya que sacó adelante una serie muy complicada; y más aun en este partido revancha donde terminó con diez jugadores por expulsión del lateral Lautaro Lusnig al minuto 28′ del complemento.

GANÓ INSTITUTO

Desde el barrio de Alta Córdoba salió el otro finalista del Reducido en la Primera Nacional; y es Instituto.

La Gloria le ganó 2 a 0 a Defensores de Belgrano; tras el encuentro de ida en el Bajo Núñez que finalizó 0 a 0.

Los goles del partido, en un estadio Presidente Perón de Instituto que estaba repleto, fueron marcados por los volantes Santiago Rodríguez a los 34′ de la primera etapa; y lo cerró al resultado sobre los 47′ del complemento a través de Roberto Bochi.

Ahora se viene lo mejor: Instituto y Estudiantes de Caseros son finalistas; serie que comenzará en cancha del Pincha el sábado próximo a las 20:10, y terminará en Córdoba, en suelo de Instituto.

Instituto va por el otro ascenso. Eliminó a Defensores de Belgrano.

Fotos: @GimnasiaMendoza (Cuenta oficial del Club Gimnasia de Mendoza) / @InstitutoACC (Cuenta Oficial del Instituto Atlético Central Córdoba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.