Gran triunfo de Arenas

Este domingo se jugaron partidos por la fecha 5 de la Copa Entre Ríos.

En el más trascendente de la jornada dominguera sobresalió el gran triunfo de Arenas sobre San Benito de visitante por  1 a 0.

Con este triunfo Arenas pasó a compartir el liderazgo de la Zona A junto a sus vencidas con 12 puntos, puntaje que les da la clasificación a ambos equipos a falta de una fecha, faltando solo definirse quien de los dos clasifica como uno de los 5 primeros o uno de los tres mejores segundos para la próxima Fase.

En el otro encuentro jugado en nuestra ciudad y correspondiente a la Zona B, Palermo e Instituto empataron 1 a 1.

SAN BENITO 0 – ARENAS FC 1
EL PARTIDO EN IMÁGENES

El golazo de tiro libre de Laura Ríos, logrado desde larga distancia a los 12 minutos del segundo tiempo y que le dio el gran triunfo a Arenas FC por la quinta fecha de la Zona A de la Copa Entre Ríos.

EL GOL BIEN ANULADO A SAN BENITO

El gol bien anulado a San Benito cuando ya se jugaba tiempo de descuento y que hubiera significado el empate del equipo Santo, en el triunfo de Arenas por 1 a 0. Un acierto del línea que tuvo que decidir en un momento crucial del encuentro y en una jugada que a simple vista para muchos había sido mal anulado, pero las imágenes nos muestran que fue un muy acertado fallo arbitral.

POSTALES DEL TRIUNFO

 

 

El gran triunfo de Arenas sobre San Benito fue muy festejado por  todo el plantel, cuerpo técnico y su hinchada ya que fue como un desahogo a un grito contenido desde hacía un tiempo a esta parte.

Un momento muy merecido para una entidad que trabaja muy bien y lo demuestra día a día, mas allá de todo resultado.

Fotos, videos y edición: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.