SELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

Empate que favorece a Argentina

En un partido de bajo nivel empataron México y Polonia empataron 0 a 0 en el partido correspondiente al Grupo C del Mundial de Qatar.

Un empate que favorece a Argentina ya que con este resultado la Selección de Lionel Scaloni no solo depende de si mismo, también tiene posibilidad de ser primera del grupo si gana ambos encuentros.

Quien estuvo más cerca del triunfo, mas allá que México funcionó algo mejor fue el equipo polaco, ya que a los 13 minutos del complemento Robert Lewandowski desperdició un penal cobrado mediante la intervención del VAR, el que le fue detenido por Ochoa.

Con este empate el Grupo A es encabezado por Arabia Saudita con 3 unidades, seguido por México y Polonia con 1 y cierra el seleccionado argentino con 0.

En la próxima fecha México enfrentará a Argentina el día sábado desde las 16 hora argentina, en un partido crucial para el seleccionado albiceleste que deberá salir a buscar los tres puntos sin mucho margen de error.

Polonia enfrentará el mismo día a Arabia Saudita desde las 10 de la mañana de nuestro país, en un partido donde todos los argentinos estarán rogando por un triunfo del seleccionado de Arabia, ya que éste encuentro se jugará antes del partido entre el equipo de Gerardo Martino y el de Lionel Scaloni.

Sin dudas que fue un empate que favorece a Argentina, lo que trajo un alivio para lo que le viene a la albiceleste, sin perder de vista que para Argentina los dos próximos partidos serán verdaderas finales en busca del pase ala próxima instancia del Mundial.

Foto: @fifaworldcup_es (Cuenta oficial de Twitter de la Copa Mundial de la FIFA™)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.