FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

El choque de los segundos

Este miércoles en el estadio de Huracán Racing Club y Tigre se miden en un desempate para determinar quién enfrentará a Boca Juniors por el Trofeo de Campeones en San Luis.

Cómo Boca Juniors se adjudicó los dos torneos que organizó AFA con los clubes de Primera División, hay que buscarle rival para jugar el Trofeo de Campeones. Y el contrincante saldrá entre Racing y Tigre, el choque de los segundos.

El partido se disputará este miércoles desde las 15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de un Huracán que está cumpliendo 114 años de vida institucional.

La responsabilidad de dirigír el cotejo en el escenario de Parque Patricios es del neuquino Darío Herrera. El encuentro se podrá seguir por la pantalla de ESPN Premium.

El Matador de Victoria fue subcampeón del primer torneo de este 2022 como fue la Copa de la Liga; mientras que la Academia se quedó con el segundo puesto en la última Liga Profesional. Ninguno salió campeón, porque ambos certámenes los ganó Boca, pero el Trofeo de Campeones hay que jugarlo y hay que encontrarle rival al Xeneize.

Por lo tanto, entre Tigre y Racing Club estará el otro equipo que jugará la final ante Boca el próximo domingo en el estadio La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis).

PROBABLES FORMACIONES

RACING CLUB: Gabriel Arias; Mura, Leonardo Sigali, Piovi y Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Miranda, Moreno y Matías Roja; Carbonero y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Luciatti, Cabrera y Sebastián Prieto; Armoa, Ezequiel Fernández, Lucas Menossi y Alexis Castro; Retegui y Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

HORA: 15 / TV: ESPN Premium

JUEZ PRINCIPAL: Darío Herrera.

ESTADIO: Tomás A. Ducó (Huracán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.