INTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

Argentina brilló y clasificó (los goles)

La Selección apabulló futbolísticamente a Polonia y lo venció 2 a 0, a pesar de que Messi falló un penal. Se metió en Octavos de Final y enfrentará el sábado a Australia.

Este miércoles y por la Copa del Mundo en Qatar 2022, la Selección Argentina brilló y clasificó, demostró su mejor versión en Medio Oriente y demolió futbolísticamente a Polonia por 2 a 0.

A pesar de la supremacía en el rendimiento colectivo con respecto a su rival, el equipo que dirige técnicamente Lionel Scaloni recién encontró quebrar la resistencia polaca en el complemento.

Al minuto apareció Alexis Mac Allister y con un zurdazo cruzado batió al arquero polaco para establecer el 1 a 0; y luego justificó ampliamente la producción en esta tercera y última fecha del Grupo C a los 22′ con un golazo de Julián Alvarez.

Para la anécdota queda el penal que Wojciech Szczesny, arquero y figura de Polonia, le desvió a Lio Messi cuando se jugaban 38′ de la etapa inicial.

Ahora se viene Australia, que clasificó segundo en el Grupo B; partido que se desarrollará el sábado desde las 16 (hora de Argentina).

MÉXICO GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ

A pesar de perder contra Argentina, Polonia entró en Octavos de Final; y lo sufrió el seleccionado mexicano.

Los dirigídos por Gerardo Martino se quedaron sin poder clasificar, ya que a pesar de haberle ganado a Arabia Saudita por 2 a 1; marcando los goles en el complemento a través de Henry Martin a los 2′ y por intermedio de Chávez cuando se jugaban 7′.

El único gol de Arabia -eliminado- fue obra de Al Dawsari a los 50′ de ese segundo tiempo.

EL PRIMERO GOL ARGENTINO

ALVAREZ LIQUIDA LA HISTORIA

LA TABLA
GRUPO C
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1  Argentina 6 3 2 0 1 5 2 +3
2  Polonia 4 3 1 1 1 2 2 0
3  Mexico 4 3 1 1 1 2 3 -1
4  Arabia Saudita 3 3 1 0 2 3 5 -2

Fuente: Promiedos

Foto: @Argentina (Cuenta Oficial de la Selección Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.