INTERNACIONAL

Inesperada derrota

La Selección Argentina cayó contra Arabia Saudita en el debut en Qatar. Fue 2 a 1 en el inicio del Grupo C. Los árabes dieron el primer golpe mundialista.

Lo que nadie imaginaba, fue realidad. Este martes la Selección Argentina sufrió una inesperada derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1; en el encuentro que abrió el Grupo C de este Mundial de Qatar 2022.

El equipo que dirige Lionel Scaloni empezó ganando el partido a los 10′ del primer tiempo con un gol marcado por el capitán Lionel Messi, mediante un tiro penal sancionado por VAR (tomaron dentro del área a Leandro Paredes).

Ese gol de Messi marcó el resultado parcial del primer tiempo, justificando unos buenos 45 minutos de Argentina, que también a instancias del VAR sufrió la anulación de tres goles.

En el complemento, pasó lo que nadie imaginaba en esta inesperada derrota: dos ataques de Arabia Saudita, y dos goles:

De esta manera, la Albiceleste deja también atrás la marca histórica de 36 victorias consecutivas; y tendrá que reponerse con un triunfo ante México, el sábado desde las 16 (hora de Argentina).

LAUTARO MARTINEZ Y LOS ERRORES PROPIOS

El delantero argentino, Lautaro Martínez, habló ni bien terminó el partido ante Arabia Saudita, y manifestó lo siguiente: «Duele mucho esto. Teníamos una ilusión muy grande de empezar el Mundial ganando. Pero esto ya pasó y ahora debemos entrenar y pensar en lo que viene», según reproduce la cuenta oficial de la Selección Argentina.

Además fue crítico en el primer mensaje: «Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores», dijo el delantero ex Racing.

Martínez, a quién el VAR le anuló un gol en el primer tiempo, no dudó en señalar: «En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales».

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.