ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Se viene el Regional Amateur

El debut de los equipos entrerrianos será el domingo. Hay choque en la capital entrerriana para Sportivo Urquiza y Belgrano, por la Zona 1 Región Litoral Sur. 

Cada vez falta menos para el inicio de otro apasionante torneo de ascenso organizado por el Consejo Federal de AFA. Se viene el Regional Amateur; certamen que ya se palpita para los equipos entrerrianos.

La Región Litoral Sur, en la Zona 1, los tendrá presentes a los elencos de la capital entrerriana. Uno es Belgrano, y el otro, el reciente campeón de la LPF como es Sportivo Urquiza.

Ambos equipos se estarán enfrentando el próximo domingo; siendo local en la fecha inaugural la V Azulada ante el Mondonguero, y en una zona donde quedará libre el otro integrante: Huracán de Diamante.

PARANÁ CAMPAÑA Y FEDERAL

La Zona 2 de esta Región Litoral Sur los tiene integrando el grupo a dos equipos de Paraná Campaña y a El Silvido de Federal.

Habrá choque en Viale para la primera jornada, y será entre el local Arsenal y Cañadita Central de Seguí; quedando libre en esta fecha el representante Federalense.

CONCORDIA Y FEDERAL

La Zona 3 tiene vinculados a dos equipos de la Liga Concordiense de Fútbol y a otro de los representantes de Federal como es América.

Social y Deportivo San Lorenzo de Villa Adela recibiendo a Santa María de Oro será el choque inaugural entre los equipos que representan a la Capital del Citrus. América tendrá jornada libre.

EL GRUPO DE LOS CUATRO

La única zona con cuatro equipos entrerrianos, es la Zona 4; y la integran dos equipos de Concepción del Uruguay (Atlético Uruguay y Parque Sur), junto a Social Achirense (Liga de Colón) y Central Larroque (Liga de Gualeguaychú).

El choque uruguayense se dará en la fecha inaugural para la Zona 4 de la Región Litoral Sur; mientras que Achirense estará recibiendo la visita de Central Larroque.

Foto: Facebook Club Atlético Belgrano de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.