FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Patrón ya piensa en Lanús

El equipo de Sava volvió a los entrenamientos, tras la derrota contra River. Alvarez está recuperado, y una de las dudas para el jueves podría ser Medina.

Patronato retomó este martes los trabajos de cara a su próximo compromiso de Liga Profesional. Patrón ya piensa en Lanús; cotejo que estará iniciándose el jueves desde las 19 y bajo el control arbitral de Fernando Echenique.

La derrota en el Presbítero Grella ante River Plate ya quedó atrás para el conjunto que dirige técnicamente Facundo Sava; y ahora se enfoca en lo que será jugar sus últimas chances en el sur bonaerense.

De cara a este encuentro contra los dirigídos por un ex DT de Patronato como Frank Darío Kudelka, Patronato podría recuperar entre los convocados a Francisco Álvarez; futbolista que este martes entrenó con normalidad, hizo fútbol.

Esto para Facundo Sava es una muy buena noticia, no sólo pensando en lo que resta del torneo y en la rotación que tendrá que disponer el DT ante tantos partidos consecutivos y con pocos días de descanso. También es favorable para contar con un elemento más de cara al choque semifinal de Copa Argentina ante Boca Juniors.

En cambio, quién entrenó diferenciado fue el volante formoseño Sebastián Medina. El natural de Clorinda salió lesionado en el partido contra el Millonario en el Grella; realizó trabajos en kinesiología, y ahora se aguardan los resultados de los estudios para conocer el estado de su lesión.

Quienes también trabajaron diferenciados fueron Fabio Vásquez e Iván Cháves.

El plantel volverá a entrenar este miércoles desde las 10 en el Grella y posteriormente estará partiendo hacia Capital Federal para esperar el cotejo ante Lanús, del jueves a las 19.

Además, se supo que el plantel, una vez terminado el partido en el Sur bonaerense, partirá directo a Mendoza para concentrar y preparar el encuentro del domingo ante Godoy Cruz

Foto: @ClubPatronatoOf (Cuenta Oficial de Twitter del Club Patronato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.