COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Patrón quiere ser finalista

El Rojinegro enfrenta a Boca Juniors en San Juan, por una de las semifinales de la Copa Argentina de Fútbol. El encuentro comenzará a partir de las 21:30. Dos horas antes, gran previa de La Fiesta del Fútbol desde el estadio Bicentenario.

Pasada la Liga Profesional y luego del muy buen triunfo contra Huracán en la última fecha del campeonato, ahora Patrón quiere ser finalista de la Copa Argentina.

El elenco que dirige Facundo Sava busca el pase histórico a la finalísima del certamen nacional, y enfrentará nada más ni nada menos que al campeón de la Liga Profesional como es Boca Juniors.

El cotejo se jugará en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan; capital cuyana donde muchos hinchas Rojinegros se preparan para llegar y alentar a los de Villa Sarmiento.

Desde las 21:30 el encuentro se disputará bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez; y se podrá observar por la pantalla de TyC Sports. A partir de las 19:30, gran previa de La Fiesta del Fútbol.

El plantel se fue envuelto una vez más del cariño y respaldo de su gente; que con caravana incluida acompañó al plantel hasta el Aeropuerto paranaense donde emprendió el vuelo rumbo a la capital sanjuanina.

TODO ES DIFERENTE

Aquella enorme victoria de Patronato contra Boca Juniors en la Liga Profesional se jugó en un contexto diferente al encuentro de este miércoles por la noche en suelo sanjuanino.

En esa ocasión, tanto el Rojinegro como el Xeneize sólo pensaban en poder sumar tres puntos importantes para sus objetivos; pero claro, la historia hoy es diferente, y en un escenario distinto.

Se juegan ambos el pase a la final de la Copa Argentina de Fútbol, y Patronato sabe que están dadas las condiciones para poder dar el gran golpe en este certamen.

El entrenador Facundo Sava decidió contra el Globo de Parque Patricios preservar a la mayoría de los habituales titulares; en cambio el DT de Boca, Hugo Ibarra, al parecer piensa en cederle minutos a otros jugadores que no componen con regularidad el once titular.

PROBABLES FORMACIONES

PATRONATO: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Justo Giani, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Jonas Acevedo y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

BOCA JUNIORS: Javier García; Marcelo Weingandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia y Agustín Sández; Martín Payero, Rolón, Aaron Molinas y Briasco, Villa y Nicolás Orsini. DT: Hugo Ibarra.

HORA: 21:30 (Desde las 19:30 previa de La Fiesta del Fútbol) / TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Yael Falcón Pérez

ESTADIO: Bicentenario de la Ciudad de San Juan.

LA OTRA SEMI, EN ROSARIO

Banfield y Talleres de Córdoba serán protagonistas de la otra semifinal que tiene la Copa Argentina.

El estadio de Newell’s de Rosario será testigo de este encuentro, que se iniciará a partir de las 18 y que también se observará por la pantalla de TyC Sports. La responsabilidad de dirigír las acciones será para Germán Delfino.

PROBABLES FORMACIONES

BANFIELD: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Maciel, Tanco y Luis Mago; Cuero, José Álvarez, Matías Romero y Di Pippa; Palacios y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

TALLERES: Alan Aguerre; Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Martino; Diego Valoyes, Ortegoza, Villagra y  y Rodrigo Garro; Pizzini y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

HORA: 18 / TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Germán Delfino

ESTADIO: Coloso Marcelo Bielsa (Newell’s)

Foto: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.