FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Los convocados de Sava

El DT tiene los nombres para el último partido en la Liga Profesional. Ante Huracán, por lesiones y en función del cotejo ante Boca, no concentran Leys, Kruspzky, Castro y Estigarribia.

Están los convocados de Sava para el partido de este domingo contra Huracán por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador tiró la última lista para la función de cierre contra el Globo de Parque Patricios; cotejo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella que se jugará este domingo desde las 17.

Para este encuentro, y pensando en el cotejo de semifinales ante Boca Juniors por Copa Argentina, el DT Rojinegro no podrá contar en Villa Sarmiento con el defensor Lucas Krupzky, los volantes Franco Leys y Nicolás Castro; y el delantero Marcelo Estigarribia.

Cuidarlos es sin dudas la mejor opción que encontró el entrenador Rojinegro para este partido; generando, a su vez, que entre los concentrados aparezcan nuevamente Brian Nievas y Martín Aruga.

Con relación al equipo, y luego del triunfo frente a Godoy Cruz en Mendoza, es una incógnita que once parará el entrenador frente a Huracán; aunque es muy posible que un mix se imponga ante los de Parque Patricios.

LOS CONVOCADOS

Infografía / Foto: @ClubPatronatoOf (Cuenta Oficial del Club Patronato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.