FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Ganaron Vélez y Barracas

Los primeros tres partidos de la 26ª fecha de la Liga Profesional dejaron triunfos para los de Liniers y para el Guapo; e igualdad en La Plata para Gimnasia y Argentinos.

La jornada de lunes para la fecha 25 dejó dos triunfadores y un empate en los primeros tres partidos. Ganaron Vélez y Barracas; en tanto que Gimnasia se alejó de la pelea por el título al empatar de local contra Argentinos Juniors.

El Fortín fue quizás el más destacado, apabullando a Estudiantes de La Plata con un contundente 4 a 0; goles marcados por Janson (de penal), Ortega y Osorio, en dos ocasiones.

Para Vélez, la victoria significa intentar cerrar de la mejor manera una Liga Profesional que fue para el olvido. Y para el Pincha, esta caída le puede poner en peligro la clasificación a la Copa Sudamericana.

FUE GUAPO EN SARANDÍ

Barracas Central logró tres puntos en su visita a Arsenal y le terminó ganando por 2 a 1.

El Guapo se llevó la victoria gracias a los goles de Tapia, de penal, y por parte de Díaz; mientras que Saracho, en contra, convirtió el gol del descuento para el equipo que dirige Leonardo Madelón.

Igualmente, ambos equipos ya estaban salvados del descenso; ya que en el caso de Arsenal lo aseguró la fecha pasada.

EMPATE EN LA PLATA

El 0 a 0 fue el resultado final para Gimnasia, que como local no pasó del empate ante Argentinos Juniors.

Este cotejo de la 25ª fecha de la Liga Profesional dejó un resultado que alejó al Lobo platense de poder luchar por el campeonato hasta la última fecha. Y encima, sigue presionado por el Bicho de La Paternal en la lucha por entrar a la Libertadores, ya que en la tabla general los separa un punto (65 a 64).

Foto: @EdelpOficial (Cuenta Oficial de Twitter del Club Estudiantes de La Plata)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.