FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Ganaron Estudiantes y Defensa

Ambos terminaron la Liga Profesional, festejando con su gente. El Pincha derrotó como local a Godoy Cruz de Mendoza, y el Halcón, en Florencio Varela, dejó sin Sudamericana a Atlético Tucumán.

Ganaron Estudiantes y Defensa y Justicia, en otros dos partidos que se jugaron este sábado y dentro de la programación de la 27ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Para el Pincha, fue la recuperación lograda tras dos fechas sin conquistar una victoria en el torneo; ya que la última alegría fue contra Lanús como local en la jornada 24.

Este sábado derrotó a Godoy Cruz por 2 a 0 (goles de Más a los 43′ de la etapa inicial y de Zapiola a los 25′ del complemento); generándole a los mendocinos la segunda caída al hilo –venía de perder contra Patronato-.

De esta manera, Estudiantes de La Plata finalizó con 33 unidades en el campeonato y aseguró su lugar en Copa Sudamericana.

Para los mendocinos, tras lograr el objetivo de salvarse del descenso, fue terminar un torneo con 35 puntos y con chances lejanas de poder jugar un torneo internacional.

DEFENSA DERROTÓ AL DECANO

Atlético Tucumán se quedó en Florencio Varela sin la posibilidad de entrar en Copa Sudamericana, porque cayó contra Defensa y Justicia.

El Halcón le ganó por 3 a 1; con dos goles de Nicolás Fernández (21′ del primer tiempo y 29′ del complemento), y de Fabricio Domínguez cuando se jugaban 37′ de la segunda etapa.

En tanto que el Decano tucumano llegó al gol -transitorio empate en uno- por intermedio de Coronel, de penal, a los 26′ del segundo tiempo.

Foto: @EdelpOficial (Cuenta Oficial del Club Estudiantes de La Plata)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.