LIGA PARANAENSELIGAS

El Consejo estuvo en Paraná

Mario Echavarria, Secretario Coordinador, diserto este sábado. Destacó a Alejandro Schneider: «Es el único dirigente que puede hablar en nombre del Consejo en Entre Ríos», dijo.

El Consejo Federal de AFA salió al país; y este sábado la visita fue a la capital entrerriana El Consejo estuvo en Paraná, donde muchos dirigentes entrerrianos intercambiaron charla con el Secretario Coordinador, Mario Echavarria.

LO QUE DIJO ECHAVARRIA

El dirigente Mario Echevarría, en sus primeros conceptos, indicó: “El único dirigente autorizado para hablar y actuar en nombre del Consejo Federal en Entre Ríos es Alejandro Schneider”

Sin dudas, todo un respaldo para el dirigente de la Liga Paranaense y representante en la provincia del Consejo; en una charla en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

Muchas Ligas representadas; y varios dirigentes dieron el sí: disertaron Alberto Beacon (vocal del Comité Ejecutivo de AFA), Gabriel Godoy (secretario Ejecutivo del Consejo Federal), Alejandro Schneider (presidente Liga Paranaense de Fútbol y Delegado Federal por Entre Ríos ante el Consejo Federal) y el citado Echevarría.
El encuentro contó con la presencia de referentes de Paraná, Chajarí, Colón y Paraná Campaña, entre otros.

Godoy, Secretario Ejecutivo, recordó: “Venimos recorriendo el país, es una tarea que nos encomendó nuestro presidente Pablo Toviggino, de tener la posibilidad de estar cara a cara con los dirigentes y poder escuchar sus inquietudes y llevarlas al Consejo Federal”.

Echevarría sumó: “Es la decimotercera charla que brindamos en el interior del país. La idea es escucharlos, saber qué necesitan y llevarnos esos temas al Consejo Federal para elaborar un plan de acción”.

SALE AL PAIS

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino salió al país con el objetivo de brindar charlas a dirigentes; y la iniciativa llegó a la capital entrerriana, de la mano del presidente de la Liga Paranaense de Fútbol, Alejandro Schneider.
Se trataron temas como Sistema Comet, capacitación de árbitros, posible Escuela de Técnicos, derechos de formación de jugadores, la realidad dirigencial en los clubes y otros. Los presentes acercaron también algunas propuestas relacionadas con torneos de Selecciones, presencia de público visitante en el Regional Amateur y otros.

PARANA SUBSEDE ENTRERRIANA

En el marco de dicho encuentro se confirmó que Paraná será la subsede entrerriana del Consejo Federal. A cargo de la misma estará el Delegado Federal por Entre Ríos, ante dicho cuerpo. Alejandro Schneider. Justamente Echevarría expresó que “el único dirigente autorizado para hablar y actuar en nombre del Consejo Federal en Entre Ríos es Alejandro Schneider. Ese es el mensaje que nos ha dado nuestro presidente Pablo Toviggino, sobre la situación de esta y otras provincias. Trabajamos con un sistema de delegados provinciales que cuentan con todas las herramientas para poder ser el único hilo conductor hacia la conducción Consejo Federal y la Asociación del Fútbol Argentino”.
Sobre la subsede que comenzará a funcionar en Paraná Schneider confirmó que “será a partir del mes de noviembre. Es un trabajo que viene desarrollando Pablo Toviggino, que consiste en llevar el Consejo Federal a cada una de las provincias. Paraná está trabajando en post de la sede que si Dios quiere en noviembre estaremos inaugurando en avenida Ramírez casi esquina Nogoyá. Cumplirá el mismo rol del Consejo Federal, pero en la provincia de Entre Ríos. Es decir, mejorar el ida y vuelta con las instituciones y las Ligas y que los dirigentes puedan acercarse a estas oficinas, a evacuar sus problemas, para tratar de encontrarles soluciones”.

Fuente: Prensa Liga Paranaense

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.