ASCENSOATLÉTICO PARANÁFUTBOL ARGENTINO

Atlético Paraná: Sigue viva la ilusión

Atlético Paraná le ganó 2 a 0 a Juventud Unida y conserva la chance de mantener la categoría. Los goles fueron de Stupisky y Acosta

Atlético Paraná: sigue viva la ilusión. Se jugaba una de las chances para mantener la plaza en el Federal A y consiguió un resultado que mantiene la ilusión. Stupisky y Acosta le dieron la alegría al pueblo decano que espera que Union de Súnchales no saque un resultado positivo el próximo lunes.

El decano arrancó con intensidad con un Ponce De León y Comas muy activos y encaradores. En una jugada fuera de partido, el arbitro cobra penal para el decano. Valsangiacomo se hacía cargo pero el arquero Rebora le tapó el remate.

Seguían las intenciones decanas con remates cruzados, pelota parada pero parecía no tener la suerte el local. Por otra parte, el visitante cerca del final, tuvo la oportunidad de romper el cero con un mano a mano cruzado que pega en el palo y sale afuera.

Complemento

No tuvo el mismo arranque que el primero. Recién a los 23 minutos Juventud Unida tuvo a través de un córner la oportunidad de ponerse en ventaja, mientras que Paraná parecía perdido y sin saber que hacer con la pelota.

Marchesi metía a Stupisky quien no venía amigado con el arco y en su ingreso ya tenía dos chances para adelantar al decano. Pero nunca des por muerto a un goleador ya que a los 25 minutos y a través de un centro de Griffa, el 9 se anticipa al primer palo y desvía el remate para ponerla en el palo lejano del arquero. El pueblo decano lo gritaba con desahogo.

Mas tarde, Cian corrió varios metros solo y en la puerta del área remata cruzado pero lejos. Lucio Almada también erro un mano a mano tirándola por arriba del travesaño pero llegó el segundo de la mano del jugador de los goles importantes, Leo Acosta. El visitante totalmente jugado y  en una contra decana, Stupisky lanza a correr a Acosta quien este de cara al arco cruza el remate con la zurda y pone el segundo.

Tres puntos de oro que mantienen vivo al decano pero queda esperar por Union de Súnchales que juega el lunes frente a Racing de Córdoba. En caso que lleguen de igualdad de puntos al finalizar el torneo, jugaran un partido desempate para ver quien sigue en el Federal A

LOS GOLES DEL TRIUNFO CON LA CÁMARA DE LA FIESTA DEL FÚTBOL

LA SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ 2: Vergara; Quintana, Minetti y Hagelstrom; Comas, Romero, Griffa, Ponce de León y Almada; Valsangiacomo y Cian. DT: Marchesi

JUVENTUD UNIDA (G) 0: Rebora; López Quintero, Corbalán, Giménez y Marchesini; Schell Grane, Larrea, Marciante y Heiz; Olano y Fiorotto.

GOLES: 25´ST Stupisky y 43´ST Acosta

INCIDENCIAS:

Amonestados: 18´PT Almada y 41´ST Marquez

Cambios: 12´ST Stupisky por Ponce de León; 15´ST Bogado por Comas y 31´ST Acosta y Marques por Valsangiacomo y Cian

Atlético Paraná: sigue viva la ilusión. Le ganó 2 a 0 a Juventud Unida y se mantiene con la chance de mantener la categoría.

Comentario: Santiago Alcaín

Fotos: Gentileza de Marcelo Ledesma (@marceloledesma13)

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.