Perdió River ante Talleres

Este sábado el equipo que dirige Marcelo Gallardo recibió un duro revés en el propio Estadio Monumental.

Perdió River ante Talleres por 1 a 0 y se alejó de la posibilidad de ser el dueño del título, al quedar ahora a 7 puntos de Boca y que podrían ser a 9 de Atlético Tucumán si el equipo Decano vence a Estudiantes en El Jardín de la República.

El único gol del encuentro lo convirtió a los 2 minutos de tiempo adicionado al reglamentario Diego Ortegoza, quien había ingresado a los 13 del complemento por Christian Oliva.

Fue un merecido triunfo tallarín, que muestra un gran rendimiento desde que asumió Gandolfi, hasta ahora en carácter de interino.

River querrá apostar todo a seguir en la  Copa Argentina y para ello deberá eliminar a Patronato en Cuartos de Final, cuando se enfrenten este miércoles 28 de Septiembre a partir de las 19 hs en la Ciudad de La Rioja.

OTROS ENCUENTROS DISPUTADOS ESTE SÁBADO POR LA FECHA 21

El primero fue el triunfo de Defensa y Justicia ante Patronato por 2 a 1, resultado que dejó muy comprometido en los promedios al elenco Rojinegro y con solo 6 partidos por disputarse.

En cambio fue otro panorama totalmente distinto para Sarmiento de Junín que venció a Arsenal en el Estadio Eva Perón por 2 a 0 con goles de Lisandro López a los 20 minutos del primer tiempo y de Jonathan Torres de penal a los 36 del complemento , quien había ingresado precisamente por El Licha López a los 26 minutos de esta segunda etapa.

Otro resultado importante es el conseguido por Lanús, que venció a San Lorenzo por 2 a 0,  con lo que el equipo Granate hilvanó este triunfos al conseguido ante Banfield, su clásico rival.

También dentro de esta jornada de sábado está el triunfo de Independiente ante Newells por 1 a 0 en Avellaneda con gol conseguido por Benegas a los 17 minutos del complemento.

Con este triunfo El Rojo acumula 5 triunfos consecutivos, cuatro por Liga y uno por Copa Argentina, lo que ha hecho frenar las críticas para su entrenador.

Precisamente Julio Cesar Falcioni no estuvo en el banco de suplentes en este partido, por haber sido internado ante una afección respiratoria.

Foto: @CATalleresdecba (Twitter Oficial del Club Atlético Talleres de Córdoba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.