FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓNSIN CATEGORÍA

Patrón cada vez más comprometido

Por la fecha 21 de la Liga Profesional, Patronato perdió en Florencio Varela ante Defensa y Justicia 2 a 1.

Fue en busca del triunfo y se vuelve con una derrota y de esta manera se ve a Patrón cada vez más comprometido en su lucha por mantener la categoría . El gol del rojinegro lo marcó Herrera.

Los primeros 20 minutos mostraban a un rojinegro tratando de atacar y buscar la ventaja. El local intentaba lo mismo pero no era claro.

A los 25 minutos, un gran ataque por izquierda del local con Togni metiendo un centro y Alanis aparecía con un cabezazo que tapaba Altamirano sobre la línea del arco. Luego de siete minutos chequeando si fue gol o no por el VAR, Alanis marcaba la ventaja para el local. Un error que le costaba caro al rojinegro.

A los 37 minutos, Rodríguez tenía una chance que tapaba Unsain y en el rebote aparecía Herrera que definía por abajo muy cerquita del palo izquierdo.

En tiempo de descuento, a los 46′, Altamirano tapaba dos remates seguidos muy peligrosos a Fernández y Alanis.

A los 48′, luego de una gran combinación entre Cobos y Medina por izquierda, Herrera marcaba el empate para Patrón.

Un primer tiempo donde el rojinegro mejoró en los últimos minutos logrando el empate parcial. Defensa y Justicia pudo aumentar el marcador pero se topó con Altamirano.

SEGUNDO TIEMPO

El equipo de Sava comenzaba mejor el complemento con algunos ataques y remates desde fuera del área gracias a la presión en mitad de cancha.

A los 12 minutos, un gran remate de Fernández que tapaba nuevamente Altamirano.

A los 13 minutos, Medina estaba frente a frente con Unsain y una gran tapada del arquero. El rojinegro desperdiciaba una gran chance para ponerse en ventaja.

La visita estaba muy bien a la hora de atacar. A los 17 minutos, un gran cabezazo de Estigarribia que retenía Unsain.

A los 27 minutos, nuevamente Unsain le ahogaba el gol a Herrera dentro del área. Un minuto más tarde, el local respondía con Togni que reventaba el palo con un buen remate, Patronato se salvaba del gol.

A los 35 minutos, Defensa lograba el 2-1 parcial mediante Otormín luego de un pase de Fernández dentro del área.

Patronato intentaba llegar a la igualdad pero no pudo hacerloy cayó en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia por 2-1.

El próximo partido del Santo será ante River el día 28 a las 19 hs por Copa Argentina en la provincia de La Rioja. Luego por la Liga Profesional, jugará el domingo 2 de octubre frente a Atlético Tucumán en el Grella a partir de las 15:30 hs.

Patrón cada vez más comprometido y ahora las posibilidades de mantener la categoría a falta de 6 fechas son cada vez menores

DEFENSA Y JUSTICIA 2: L. Unsain; N. Tripicchio, A. Frías, N. Colombo, A. Soto. J. López, G. Alanis, T. Galván, M. Duarte, G. Togni; N. Fernández. DT: Julio Vaccari.

PATRONATO 1: F. Altamirano; R. Lozano, L. Mosevich, J. Guasone, F. Cobos. J. Acevedo, F. Leys, T. Banega, S. Medina. J. Herrera, A. Rodríguez. DT: Facundo Sava.

GOLES: 33′ PT Alanis (DEF); 48′ PT Herrera (PAT); 35′ ST Otormin (DEF)

Comentario: Lautaro Cantagallo

Foto: @ClubDefensayJus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.