LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Paraná Campaña estuvo en AFA

Integrantes del Consejo Directivo visitaron el Consejo Federal. Estuvieron con el vicepresidente del organismo, Javier Treuque.

La Liga de Paraná Campaña estuvo en AFA, y la representación del Consejo Directivo estuvo a cargo del presidente Alejandro Azaad; quién fue acompañado por el tesorero, Javier Zurdo.

En la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, ambos dirigentes estuviero reunidos junto al Secretario General del Consejo Federal, Sr. Javier Treuque; y además formó parte también del encuentro el presidente de la Liga Concordiense, Julio Larocca, quien acompañó a Azaad y Zurdo.

En el importante cónclave dirigencial, los altos directivos de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se explayaron sobre la participación de los equipos en el Torneo Federal Regional Amateur; como así también en los Torneos de Selecciones Sub-13 y Sub-15 que se realizarán en Crespo, con la fiscalización de la Federación Entrerriana de Fútbol y con la organización de nuestra Liga.

Además, en la reunión que sostuvieron en la sede de calle Viamonte en Capital Federal, se habló sobre la utilización del Sistema COMET en la Liga de Paraná Campaña.

EN VILLAGUAY

El presidente, Alejandro Azaad, participó el sábado pasado, en Villaguay, de la reunión mensual de la Federación Entrerriana de Fútbol con los presidentes de Ligas.

Dentro del temario, se destacó que Paraná Campaña será sede se los Torneos de Selecciones Sub-13 y Sub-15; donde Crespo albergará la etapa provincial, trabajando en conjunto para este importante certamen los clubes de la Capital Nacional de la Avicultura como son Unión, Sarmiento y Cultural.

Además, el presidente de la FEF, Nelsón Casis, nombró a Alejandro Azaad como integrante de la Comisión Revisora de Estadios de la FEF. También, Diego Altamirano, uno de los instructores arbitrales que tiene la Liga de Paraná Campaña, formará parte de esta comisión.

Por último, se habló sobre la Super Copa de Entre Ríos. La misma empezaría en noviembre y Paraná Campaña, tendrá dos invitaciones para Viale FBC y Atlético Arsenal; y además habrá cinco plazas, con la posibilidad de otras más, para los equipos interesados en participar.

Fotos: Prensa Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.