Empató Boca y ganó independiente

Dos de los partidos que se jugaron este lunes fueron los que disputaron Boca ante Huracán y Unión con Independiente en Santa Fe.

Empató Boca y ganó Independiente, ya que el Xeneize no pudo vencer a Huracán y terminó empatando con el Globo 0 a 0.

En tanto El Rojo de Avellaneda consiguió su tercer triunfo consecutivo al vencer a Unión en el Estadio 15 de Abril por 1 a 0.

El único gol del encuentro del equipo de Julo Cesar Falcioni fue obra de Lucas Romero al minuto del tiempo complementario.

Con este triunfo Independiente, si bien se encuentra lejos de la clasificación a las copas, genera un expectativa diferente entre sus hinchas y disipa las críticas hacia la gestión del DT.

En tanto A Boca, el empate con Huracán lo deja momentáneamente en la punta de la tabla, aunque a la espera del resultado de Argentinos Jrs y Atlético Tucumán.

Para el Globo el punto le sirve en su objetivo de clasificar a las copas, donde está clasificando a la Sudamericana, aunque su objetivo máximo es hacerlo para la disputa de la próxima Copa Libertadores.

En la próxima fecha Boca enfrentará a a Godoy Cruz en Mendoza y Huracán recibirá en el Tomas A Ducó a Banfield.

En tanto que Independiente irá por su cuarto triunfo consecutivo cuando reciba el día sábado a Newells en Avellaneda.

Por su parte Unión visitará a Racing en busca de un triunfo que le permita soñar con la posibilidad cada vez más lejana de clasificar a la Copa Sudamericana.

EL COMPACTO CON EL GOL DEL TRIUNFO DE INDEPENDIENTE

Fotos: @BocaJrsOficial (Cuenta oficial del Club Atlético Boca Juniors) y @Independiente (Cuenta Oficial del Club Atlético Independiente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.