El Rojo sigue copado

Independiente le ganó a Vélez este jueves en San Salvador de Jujuy y se metió en Cuartos de Final de la Copa Argentina. Los de Falcioni enfrentarán a Talleres.

El Rojo sigue copado, vive un momento futbolístico que lo tiene en alza y además, se metió en los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

Los dirigídos por el Emperador Julio César Falcioni le ganaron a Vélez por 2 a 0; triunfo del Rojo que se hizo realidad por los goles marcados por Fernández sobre los 12′ de la primera etapa y en el complemento con la aparición goleadora de Benegas.

Ahora los de Avellaneda ya tienen definido el rival de los Cuartos de Final; y será Talleres de Córdoba, que derrotó en Octacos de Final a Newell’s de Rosario.

Además, Independiente goza en estos momentos de su mejor rendimiento futbolístico desde que asumió Falcioni; ya que por Liga Profesional viene de golear a Aldosivi, le ganó a Sarmiento en Junin; y este jueves en la capital jujeña mantuvo viva la esperanza de continuar soñando con la Copa Argentina.

LOS GOLES DEL ROJO
FERNÁNDEZ METE EL PRIMERO

BENEGAS DEFINE LA HISTORIA

Foto: @Copa_Argentina (Cuenta Oficial de Twitter de la Copa Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.