ASCENSOFUTBOL ARGENTINOSIN CATEGORÍA

El merecido reconocimiento a Ekkert

Este domingo se cumplieron 300 partidos de Alexis Ekkert con la camiseta de Atlético Paraná, lo que marca una impecable trayectoria de una de las máximas figuras en la historia de la institución decana del fútbol paranaense.

En un sencillo pero muy emotivo acto, instantes antes del inicio del partido, llegó el merecido reconocimiento a Ekkert, con la presencia de muchas figuras que vistieron la casaca de Atlético Paraná y fueron compañeros del gran capitán.

En coincidencia con sus 300 partidos Alexis Ekkert dejó marcado su sello convirtiendo un gran gol en el encuentro ante Sportivo Las Parejas.

Una trayectoria impecable regada de éxitos, en coincidencia con la etapa más importante de la Institución de Barrio San Martín en competencias nacionales, como lo fue esa participación histórica en la Segunda División del Fútbol Argentino.

 EL VIDEO CON  IMÁGENES DEL RECONOCIMIENTO Y EL GOL EN SU PARTIDO 300

FOTOS DEL GRAN MOMENTO VIVIDO EN EL MUTIO

El merecido reconocimiento a Ekkert al cumplirse los 300 partidos de Aléxis, vistiendo la camiseta del Gato. Un momento que quedará en el recuerdo de todos los hinchas de Atlético Paraná y del gran capitán y su familia.

Fotos, videos y edición: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar / (Donde queda tu historia)

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.