ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Crucero venció a Atlético Paraná

En un golpe muy duro para el Decano, cayó sin merecerlo en Misiones y se complica más su situación a falta de solo 4 fechas para terminar la etapa clasificatoria y que define quienes serán los dos equipos que descenderán de categoría.

En un encuentro con muchas situaciones de gol para el Decano, Crucero venció a Atlético Paraná por 1 a 0.

El Colectivero jugó con 10 jugadores desde los 39 minutos del primer tiempo por expulsión de Lucas Caballero,

El único gol del encuentro lo marcó Álvarez a los 27 minutos de la etapa complementaria definiendo desde afuera del área chica y dejando sin chances a Gustavo Vergara.

Dos de Valsangiacomo y una de Bogado, esta última muy clara en el primer tiempo; más Almada en dos ocasiones, Bogado y Stupiski en el complemento fueron llegadas con muchas posibilidades de gol para Atlético Paraná, que finalmente no se concretaron.

Cuando se jugaban el minuto 42 del complemento le cometieron infracción a Leonardo Acosta dentro del área que el Juez Mascheroni ignoró y terminó sacándole amarilla al jugador paranaense cuando había sido un claro penal.

Por la Fecha 30 del Torneo Federal, Crucero venció a Atlético Paraná y lo dejó muy comprometido en su lucha por no descender.

Restan ahora solo 4 fechas por lo que las posibilidades cada vez son menores, aunque tampoco nada está perdido y aún se puede aspirar a salvar la categoría.

En la próxima fecha recibirá a Juventud Antoniana de Salta.

Foto: Captura de pantalla trnasmisión Deportes Misones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.