INTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYORSIN CATEGORÍA

Buen partido de la Selección

En Miami se jugó el primero de los dos amistosos programados por el equipo de Leonel Scaloni y fue triunfo de Argentina ante Honduras por 3 a 0.

Fue un buen partido de la Selección, mas allá del calibre del rival al que se enfrentó.

Alto nivel individual y colectivo hizo que al partido lo ganara claramente e incluso por menos goles que los que pudo haber marcado.

Felices apariciones como las de Enzo Fernández y Tiago Almada muestran que nadie puede dormirse en los laureles y quienes hoy son parte de las dudas que pueda tener el DT, deberán justificar muy bien para estar en la lista definitiva del Mundial.

Quien volvió a descollar a pesar de haber sido sometido a una pegajosa marca personal fue Leonel Messi, quien marcó dos de los tres goles del seleccionado.

Uno en el primer tiempo, mediante un tiro libre a los dos minutos de tiempo adicional y el restante, tercero en la cuenta del seleccionado,  definiendo con toque sutil por encima del arquero a los 23 minutos de la etapa complementaria.

El gol que abrió el marcador fue conquistado por Lautaro Martínez a los 15 minutos del primer tiempo, quien definió arremetiendo dentro del área chica, luego de un pase magistral de Messi a  Papu Gómez y posterior asistencia de este al autor del gol.

Aunque el rival al que se enfrento el seleccionado argentino, no es de las mejores de la actualidad, fue un buen partido de la Selección.

Ahora deberá jugar su segundo partido preparatorio ante Jamaica, equipo cuyo potencial es mas importante que el conjunto hondureño

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.