COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

Vélez a semifinales

El Fortín está entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores. Este miércoles por la noche eliminó a Talleres, al ganarle el cotejo desquite de Cuartos de Final.

Vélez a semifinales de la Copa Libertadores por cuarta vez en su historia; logro que conquistó este miércoles en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

El Fortín, con un gol en el complemento y sobre los 34′ por intermedio de Julián Fernánfez, le terminó ganando a Talleres por 1 a 0; y repitió triunfo, como ocurrió en el cotejo de ida donde ganó por 3 a 2,

Ante un estadio repleto, el elenco que dirige un ex DT de Talleres de Córdoba como el uruguayo Alexander Medina, se quedó con una serie que determinó a su vez, el próximo rival de Flamengo de Brasil.

Ahora Vélez se las tendrá que ver con el popular y poderoso equipo de Río de Janeiro, que viene de eliminar en Cuartos de Final a Corinthians.

Con relación a Talleres, y más allá de la eliminación, cerró una Copa Libertadores histórica; teniendo en cuenta que por primera vez alcanzó la instancia de Cuartos de Final.

PASÓ PALMEIRAS

El actual bicampeon de la Copa Libertadores como es Palmeiras, se quedó con el choque brasileño ante Mineiro, al ganarle por penales 6 a 5.

El cotejo revancha terminó este miércoles empatado 0 a 0 en San Pablo; igualdad que también se dio en la ida con el 2 a 2 en Belo Horizonte.

Hubo en este cotejo tres expulsados: dos por Palmeiras (Danilo y Scarpe) y uno por Mineiro (Vargas).

EL GOL VELEZANO

Foto; @CATalleresdecba (Twitter Oficial del Club Talleres de Córdoba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.