COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Boca enfrenta a Agropecuario

La Copa Argentina convoca en Salta este miércoles. Se juegan los Octavos de Final. El Xeneize y la obligación de ganar ante el elenco de Carlos Casares.

El estadio Padre Martearena será testigo del segundo cotejo para el cuadro de Octavos de Final de Copa Argentina; instancia que ayer inauguró Patronato con triunfo sobre Gimnasia de La Plata. Este miércoles Boca enfrenta a Agropecuario de Carlos Casares.

En Salta el cotejo comenzará desde las 21:10, tendrá a Ariel Penel como árbitro principal y televisará TyC Sports.

Para los dirigídos por Hugo Benjamíu Ibarra ganar es obligación; no sólo por todo lo que representa Boca Juniors desde la historia, sino por la jerarquía de plantel y teniendo en cuenta que es un gran objetivo de este semestre tras quedar eliminado de Copa Libertadores.

Enfrente está el Agropecuario que sorprendió a Racing de Avellaneda; y que ahora ante Boca Juniors buscará dar un nuevo batacazo.

El elenco de Carlos Casares no atraviesa un buen momento en la Primera Nacional (25ª ubicación, con 32 unidades); y se ilusiona con seguir dando pelea en la Copa Argentina.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Roncaglia, Zambrano y Agustín Sández; Guillermo Fernández, Ramírez, Varela y Óscar Romero; Villa y  Vázquez o Benedetto. DT; Hugo Ibarra.

AGROPECUARIO:

HORA: 21:30 / TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Ariel Penel

ESTADIO: Padre Martearena, de Salta

Foto: @BocaJrsOficial (Cuenta oficial del Club Atlético Boca Juniors)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.