LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Es el equipo de José

Arsenal de Viale disfruta su momento en Paraná Campaña. Los dirigidos por José Luis Mancuello lograron tres campeonatos al hilo. El DT charló con La Fiesta del Fútbol

En el barrio de Arroyito tranquilamente pueden emular el viejo canto del hincha de Racing al equipo de Pizzutti con el ‘y ya lo ve, es el equipo de José«. Porque Mancuello sin dudas es el gran pilar de estas campañas.

Claro que fiel a su bajo perfil y humildad, el entrenador reconoce «el gran trabajo de los muchachos, esto es fruto de entrenar con frío, lluvia o distintas circunstancias», indicó.

Ademas, en la charla con La Fiesta del Fútbol, destacó también el gran rol dirigencisl.  «Están siempre a la par. Ya empezaron a preguntar qué jugadores queremos para reforzar el plantel. Y si tiro un nombre, lo consiguen».

«Tengo buenos jugadores y además, son inteligentes», valoró el DT.

Por otra parte, el entrenador del gran campeón de Paraná Campaña, confió en la charla: «Hablé con un colaborador del cuerpo técnico y me preguntaba como hacíamos para mantener el umbral de excitación en el plantel, y considero que ahí está en uno poder conservar esa motivación en un plantel que ganó todo»-

Ahora se viene el nuevo desafío para este equipo que capitanea Kevin López, rodeado de un plantel que cuenta con una estructura importante desde lo individual y se traslada a lo colectivo. «Este plantel tiene un compromiso social, es lo que buscamos como cabeza de grupo y es muy importante para nosotros. No sólo tenemos buenos jugadores, sino que también son intelifgentes», valoró el DT de Arsenal de Viale.

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON JOSE MANCUELLO

Fotos: Gentileza Esteban Videla (FM Estrella 94.3 de Bovril)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.