Abre la serie brasileña
La primera semifinal de Copa Libertadores se inicia este martes en Brasil. Athletico Paranaense recibe a Palmeiras. Comienza desde las 21:30. Se podrá ver por Fox Sports.
Se abre la serie brasileña de Semifinal en esta edición de Copa Libertadores de América y Athletico Paranaense recibe a Palmeiras.
La primera historia de las dos que depositará en la final a un equipo, comenzará su recorrido este martes con el choque entre el Furacão y el Verdão. El cotejo tendrá como árbitro al chileno Roberto Tobar y se jugará en el Estadio Arena da Baixada.
Para llegar a esta instancia de semifinal, Athletico Paranaense eliminó a Estudiantes; mientras que Palmeiras necesitó de los penales para dejar en el camino a Mineiro.
PROBABLES FORMACIONES
ATHLETICO PARANAENSE: Bento; Khellven, Pedro Henrique, Vinicius, Heleno, Hugo Moura; David Terans, Fernandinho, Agustín Canobbio; Vítor Roque y Tomás Cuello. DT: Luiz Felipe Scolari.
PALMEIRAS: Wéverton; Marcos Rocha, Murilo, Gustavo Gómez, Joaquín; Danilo, Raphael Veiga, Ze Rafael, José López; Rony y Dudú. DT: Abel Ferreira.
HORA: 21:30 (Hora de Argentina) / TV: Fox Sports
JUEZ PRINCIPAL: Roberto Tobar (Chile)
ESTADIO: Arena de Baixada
LA OTRA, MAÑANA
Entre Vélez Satsfield y Flamengo estará la disputa de la otra llave semifinal de la Copa Libertadores.
El partido se jugará este miércoles en el estadio José Amalfitani de Liniers; y la revancha será en el Maracaná de Río de Janeiro en una semana.
Para ese partido de vuelta en suelo brasileño, los hinchas de El Fortín agotaron vuelos que unen Buenos Aires con la ciudad brasileña.