Se juega la Decima en Liga Río Paraná
Este sábado continúa el torneo en el Complejo La Higuera con la disputa de una nueva jornada del Torneo Clausura.
Se juega la Decima en Liga Río Paraná y los líderes se enfrentan a equipos que transitan de mitad de tabla para arriba, como son los casos de Deportivo Espartillo (15 pts) que enfrentará a Tirro Federal(24) y Veteranos (17) que lo hará con el otro puntero La Coruña (24).
La Coruña y Veteranos abrirán la jornada en Cancha 1 desde las 13:30, en cambio Tiro Federal y Dep Espartillo lo harán cerrando este sábado desde las 17 hs en Cancha 2.
El Segundo en la Tabla de posiciones, que marcha a dos puntos de ambos punteros es Paracao (22) deberá enfrentar a Renacer FC (5) a partir de las 15:50 en Cancha 2
AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE ESTE SÁBADO 6 DE AGOSTO
FECHA 10
CANCHA 1
13.30: Veteranos – La Coruña
14:40: Vanguardia – Águilas Negras
15:50: San Jorge – Los Suplentes
17:00: Padre Kolbe .- Las Piedras
CANCHA 2
13.30: Real Paraná – La Veinticinco
14:40: Puerto Nuevo – La Argentinidad
15:50: Renacer FC – Paracao
17:00: Dep Espartillo – Tiro Federal
LA TABLA CUMPLIDAS 9 FECHAS DEL TORNEO CLAUSURA
Se juega la Decima en Liga Río Paraná con adversarios que pueden tornarse complicados para los líderes La Coruña y Tiro Federal
MÁS POSTALES DEL DÍA SÁBADO 30 DE JULIO
Fotos, videos y edición: La Fiesta del Fútbol
www.lafiestadelfutbol.com.ar
A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)