COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Miércoles de Copa Argentina

Aldosivi y Newell’s se miden en San Nicolás desde las 21:30. El ganador de este cotejo de 16Avos de Final será rival de Talleres de Córdoba.

Es Miércoles de Copa Argentina y la cita está en suelo bonaerense, ya que desde las 21:30 estarán jugando en el estadio Único de San Nicolás, Newell’s de Rosario y Aldosivi de Mar del Plata.

Este cotejo de la instancia de 16Avos de Final -uno de los últimos de esta fase del torneo- tendrá como árbitro al tandilense Jorge Baliño, quién vuelve a arbitrar tras el Barracas Central-Patronato en cancha de All Boys por Liga Profesional.

El Tiburón marplatense viene de ganarle en la instancia anterior a Colegiales, y necesitó de los penales. Ademas, ganar este cruce ante los rosarinos le puede servir como una inyección anímica en virtud de su pelea por no descender desde la Liga Profesional, donde en la última jornada le ganó de visitante a Lanús.

En tanto que la Lepra dejó en el camino a Ituzaingó; y para hoy el entrenador Javier Sanguinetti apuesta por varios titulares, ya que busca recobrar un rendimiento que decayó en Liga Profesional donde lleva seis partidos sin triunfos.

Quién logre instalarse en los Octavos de Final será rival de Talleres de Córdoba.

PROBABLES FORMACIONES

NEWELL’S: Felipe San Juan; Armando Méndez, Ditta, Lema y Leonel Vangioni; Juan Garro, Sforza, Fernández y Pablo Pérez; Sordo y Genaro Rossi. DT: Javier Sanguinetti.

ALDOSIVI:  Luis Ingolotti; Joaquín Indacochea, Laquidain, López Quintana y Fernando Román; Braian Martínez, Meli, Morello Matías Pisano; Rios y Elías Torres. DT: Leandro Somoza.

HORA: 21:30 / TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Jorge Baliño

ESTADIO: Único de San Nicolás

Fotos: @Newells (Club Atlético Newell’s Old Boys) y @clubaldosivi (Twitter Oficial del Club Atlético Aldosivi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.