FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Triunfo Calamar y empate en Santa Fe

Los dos primeros partidos de la novena fecha de la Liga Profesional dejaron una victoria local y una igualdad. Quién festejó fue Platense, ganó un partido de seis puntos.

La pelota empezó a rodar para otro capítulo de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina; y hubo Triunfo Calamar y empate en Santa Fe en los dos primeros partidos.

En un encuentro que tuvo valor de seis puntos, Platense se llevó como local la victoria sobre Central Córdoba de Santiago del Estero; y fue por 2 a 0, con goles de Taborda a los 34′ de la primera etapa y por intermedio de Bogado, que selló la victoria del Calamar sobre los 52′ del complemento.

El triunfo tiene un doble valor para el equipo que dirige Omar De Felippe, ya que engrosa el promedio del descenso y ante un rival directo en esa lucha; pero además, se instaló con 17 unidades y como escolta.

Diferente es el panorama en el Ferroviario santiagueño, porque baja en el promedio del descenso y acumuló otra derrota, ya que venía de caer contra Patronato como local.

LA VICTORIA DEL MARRÓN

DIVIDIERON EN SANTA FE

No hubo ganadores para el partido entre Colón y Aldosivi de Mar del Plata< cotejo que terminó 1 a 1 en el estadio Brigadier López santafesino.

Lo ganaba el Sabalero por Ramón Abila sobre los 6′ de iniciado el juego; pero el Tiburón logró rescatar un punto por el gol marcado a los 9′ del complemento por intermedio de Maciel.

Para Colón fue el segundo punto logrado en forma consecutiva y bajo el mando de Sergio Rondina; mientras que para Aldosivi fue sumar después de dos traspiés al hilo.

El Sabalero terminó con 10 el partido por la expulsión del zaguero entrerriano Paolo Goltz a los 18′ de iniciado el partido.

EL RESUMEN DEL EMPATE

Foto: @caplatense (Twitter Oficial del Club Atlético Platense)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.