FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Patrón volvió al trabajo

Este jueves el equipo Rojinegro retomó los entrenamientos. El plantel ya piensa en el partido contra Boca Juniors del domingo a las 18 en el estadio Grella.

La Capillita recibió este jueves en horario matutino el primer entrenamiento de Patronato con plantel completo, de cara al encuentro que sostendrá ante Boca Juniors; y  luego del bochornoso partido ante Barracas Central.

El entrenador Facundo Sava contó con todos los futbolistas, teniendo en cuenta que se sumaron Axel Rodríguez, Matías Pardo, Juan Barinaga y Justo Giani; además del entrenador de arqueros Damián González.

Hubo sonrisas, tranquilidad y apego al trabajo con la consigna inmediata de dar vuelta la página a esa triste noche de Floresta ante Barracas Central.

Dominó la escena en el trabajo que el equipo efectuó en La Capillita, la labot del plantel profesional en el gimnasio.

Para este viernes seguramente se comenzará a definir los nombres que jugarán contra Boca Juniors; sabiendo que además del expulsado Nicolás Castro, también tiene que definir el entrenador si Juan Guasone seguirá siendo el reemplazante de Leonel Mosevich; en caso que el defensor llegado de Argentinos Juniors no se recupere tras salir lesionado ante Barracas Central. Tambiñén el DT puede manejar la alternativa de Sergio Ojeda para la zaga central.

A la hora de las especulaciones, Valdez Chamorro puede ser una interesante apuesta para sustituir a Castro; quizás hoy presentándose como la mayor incógnita que el DT puede tener de cara al cotejo ante el Xeneize.

Después estarían los nombres que vinieron siendo parte del once titular; aunque la última palabra la tendrá el entrenador.

Lo concreto es que Patrón volvió al trabajo, y con muchas ganas de poder superar lo más rápido posible el mal momento vivido en Capital Federal

Foto: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.