FÚTBOL AMATEUR

Hay Novena en Liga Río Paraná

Este sábado se viene otra gran jornada en el complejo Higueras. Los punteros La Coruña y Tiro Federal van por otro triunfo.

Con otra importante jornada futbolística el balón se moverá este sábado en las canchas del complejo Las Higueras para que se desarrolle otra fecha. Hay Novena en Liga Río Paraná; otro capítulo del calendario con buenos partidos.

La mayor atracción estará en la presencia de los punteros; y ambos vienen de obtener el sábado anterior goleadas en sus respectivos partidos e intentarán repetir la producción.

Uno de estos líderes empezará a desarrollar la jornada en Cancha 2 y es La Coruña (llega con un triunfo 5-1 sobre La Argentinidad). Se medirá ante Vanguardia FC; agrupación que viene de golear por 6 a 0 a San Martín y conseguir su primer triunfo en el campeonato.

Mientras que el otro líder como es Tiro Federal (viene de ganarle a Padre Kolbe 4 a 1), tendrá enfrente a La Argentinidad; rival que cuenta con 13 puntos y buscará recuperación luego de la caída que sufrió ante La Coruña, el otro líder, en la fecha pasada.

SE VIENE LA M40

Liga Río Paraná no para de crecer; y al ser uno de los torneos independientes del fútbol amateur con mas trayectoria en la capital entreriana, genera que en forma permanente esté incorporando agrupaciones.

Y esto genera cambios e innovaciones; por eso es que Liga Río Paraná anuncia que en agosto se pone en marcha la nueva categoría: La M40.

Si bien ya están varios equipos incorporados para darle vida a este certamen, Liga Río Paraná sigue recibiendo inscripciones; por lo tanto aquellos equipos que deseen sumarse pueden hacerlo al 3435-115430 (Mario Dobler).

ASÍ SE JUEGA LA NOVENA

LA TABLA DE POSICIONES CUMPLIDAS 8 FECHAS DEL TORNEO CLAUSURA

MÁS POSTALES DEL SÁBADO 23 DE JULIO

Fotos, videos y edición: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.