FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Empates en La Plata y Avellaneda

Gimnasia y Colón, ademas de Independiente-Central terminaron sin goles por la 8° de la Liga Profesional.

El sábado tuvo ya dos partidos sin goles. Hubo empates en La.Plata y Avellaneda; cotejos que formaron parte de la 8° fecha de la Liga Profesional.

En el Bosque platense Gimnasia y Colón terminaron rubricando un cero a cero acorde al partido.

El cotejo marcó el inicio del ciclo del Huevo Sergio Rondina al frente del Sabalero; luego del interinato de Adrián Chupete Marini en.la entidad Santafesina y tras la partida de Julio César Falciomi.

Con esta igualdad, el Lobo llegó a los 15 puntos y desperdició la chance de ser líder del torneo junto a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

En cuánto a Colón, ahora cuenta con 9 unidades.

LA IGUALDAD EN EL BOSQUE

OTRO CERO A CERO

En Avellaneda jugaron Independiente y Rosario Central; partido que dejó el otro 0 a 0 del sábado a la tarde por la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Al Rojo el empate no le sirve para intentar modificar un magro presente futbolístico; y además, porque llegó arrastrando la derrota en el clásico ante Racing.

Como dato: los jugadores del Rojo, que hoy tuvieron a Claudio Graff como DT interino, se retiraron del estadio abucheados poe sus hinchas.

Para el Canalla, fue el segundo partido al hilo sin derrotas y de la mano de Carlos Tévez; DT que venia de su primera victoria como entrenador ante Sarmiento de Junín.

EL RESUMEN EN AVELLANEDA

Foto: @Independiente (Cuenta Oficial del Club Atlético Independiente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.