Las viejas emociones estuvieron en el Grella
Este miércoles se respiró un aire distinto en el Presbítero Grella, la energía positiva se depositó en cada rincón del estadio e hizo reverdecer aquellos grandes momentos que parecían prácticamente olvidados en todo el mundo de Patrón.
Es que las viejas emociones estuvieron en el Grella, con el aliento desde todas las tribunas y la platea, los cánticos, las palmas, los abrazos apretados entre aquellos que parecieran conocerse de toda la vida y las caras felices de cada uno de los hinchas que estuvieron ante Tigre,
Se volvió a respirar ese clima de cancha y la adrenalina que solo los colores de tu equipo pueden provocar, envuelta en un símbolo de esperanza de que todo es posible.
La entrega de los jugadores es lo que siempre pide el hincha rojinegro y eso sumado a los triunfos pone sobre la mesa la vieja y linda relación que existía en otros tiempos entre el hincha y los protagonistas.
Nada está ganado, ni nada está perdido, pero ya hay una señal que llega desde todos los ámbitos y muy especialmente desde los jugadores y cuerpo técnico, que transmiten compromiso y credibilidad, lo que conlleva a contagiar a la gente y pensar que entre todos se puede lograr el objetivo tan soñado de mantener la categoría.
Las viejas emociones estuvieron en el Grella y revivilas aquí con el grito de gol de Dante Leonangeli y el comentario de Roly Zitelli para La Fiesta del Fútbol, más el compacto de la televisión y la Conferencia de prensa de Facundo Sava:
EL GOL DE PATRÓN CON EL RELATO DE DANTE LEONANGELI
Un relato de gol interrumpido por la intervención del VAR, que por un momento hizo dudar a nuestro relator de la legitimidad del gol.
EL COMENTARIO DE ROLY ZITELLI
EL COMPACTO DE LA TELEVISIÓN
LA CONFERENCIA DE PRENSA DE FACUNDO SAVA TRAS EL TRIUNFO
Fotos: Prensa Club Patronato