FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Estudiantes venció a Barracas

El Pincha le ganó 3 a 1 al próximo rival de Patronato; cotejo que formó parte de este miércoles de Liga Profesional por la novena fecha.

Estudiantes venció a Barracas Central en la ciudad de La Plata por 3 a 1; triunfo que le permite al elenco que dirige técnicamente Ricardo Zielinski festejar después de cinco fechas sin poder hacerlo.

Para el Pincha marcaron Diaz a los 11′ del primer tiempo; mientras que en el complemento señalaron Rolheiser a los 8′ y Piatti sobre los 38′.

El único gol para el Guapo fue obra de Tapia a los 21′ de la primera etapa, cuando convirtió el empate parcial en el escenario platense.

Con esta victoria Estudiantes llegó a los 11 puntos; mientras que Barracas Central se quedó con 9 unidades y acumuló su segunda caída al hilo, ya que venía de perder contra Argentinos en La Paternal.

En la próxima fecha, Barracas estará recibiendo a Patronato en el estadio de All Boys; escenario donde hace de local.

Lo concreto es que Estudiantes venció a Barracas y ahora pensará en su próximo partido contra Boca Juniors; equipo que viene de caer contra Argentinos Juniors.

EL TRIUNFO DEL PINCHA

Foto;: @EdelpOficial (Cuenta Oficial del Club Estudiantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.