COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

Unión visita Uruguay por Sudamericana

El equipo santafesino enfrenta a Nacional, en el partido de ida de Octavos de Final. El cotejo se juega desde las 19.15 en Montevideo.

Algunos equipos argentinos empiezan esta semana a perseguir otro de los objetivos que tienen para este semestre de 2022. Y uno de ellos es el Tatengue santafesino. Unión visita Uruguay por Sudamericana, y se verá ante el popular Nacional.

El cotejo en el esadio del Gran Parque Central de Montevideo contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de ESPN.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa -estará presente en el banco, ya recue por Covid- ganaron el Grupo H de esta Sudamericana; y por lo tanto esto les brindó la chance de meterse en Octavos.

Enfrente estará uno de los grandes del fútbol Charrúa como es Nacional; equipo que llegó a esta instancia tras finalizar tercero en la etapa clasificatoria de la Copa Libertadores.

El Bolso compartió grupo con otros dos argentinos: Estudiantes (terminó ganando el Grupo) y Vélez Sarsfield (fue segundo).

PROBABLES FORMACIONES

NACIONAL: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Marichal, Coelho y Leandro Lozano; Diego Zabala, Carballo, Yonatan Rodríguez, Camilo Cándido; Gigliotti y Franco Fagúndez. DT: Pablo Repetto.

UNIÓN: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Polenta, Calderón y Claudio Corvalán; Federico Vera, Roldán, Portillo y Kevin Zenón; Luna Diale y Fernando Troyansky. DT: Gustavo Munúa.

HORA: 19:30 / TV: ESPN

JUEZ PRINCIPAL: Christian Garay (Chile)

ESTADIO: Gran Parque Central

EN CHILE, OTRO CRUCE

Desde las 21:30, y también televisado por ESPN, Colo Colo recibirá en Chile a Internacional de Brasil.

Los brasileños llegan de ganar el Grupo E de esta Sudamericana; mientras que Colo Colo arriba desde la Copa Libertadores tras quedar tercero en el Grupo F que terminó adjudicándose River Plate.

El arbitro de este partido será Patricio Loustau (Argentina).

Foto: @clubaunion (Twitter oficial del Club Atlético Unión de Santa Fe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.