INSTITUCIONAL

San José recibió balones

La Municipalidad de Aldea Brasilera hizo entrega de pelotas al club de la localidad. Esto se suma al aporte para indumentaria infantil.

En una muestra más de su inserción en al deporte, y bajo el mensaje de apoyar el futuro deportivo de la localidad, la Municipalidad de Aldea Brasilera hizo otra gran contribución: San José recibió balones.

Las pelotas de fútbol son de mucha importancia a la hora de sumar elementos para la práctica de la actividad futbolística, incentivando a los chicos a seguir con la práctica y en este caso del fútbol.

Con ése propósito se acercaron a la entidad que representa a la localidad el presidente Municipal de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez; quién fue acompañado con el Director del Área de Deportes, Adrián Domé.

San José recibió balones para las diferentes categprias; y esto se suma al anterior apoyo con la esponsorización de la indumentaria para el fútbol infantil; como también para el fútbol en otras categorías.

Hay que recordar que el Club San José, además de contar con una muy buena actividad deportiva en diferentes disciplinas, es un integrante más de Liga de los Pueblos; participando con División Primera y Reserva Masculina, y en Primera Femenina.

 

Fotos: Gentileza Municipalidad Aldea Brasilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.