LIGA PARANAENSELIGASSIN CATEGORÍA

Peñarol necesita ayuda y recursos

Este lunes por la noche en nuestro programa «La Fiesta del Fútbol» por Radio Continental Paraná 98.3 y Radio de la Plaza 94.7, Fabian Reinoso, DT del equipo de Primera División y Coordinador del futbol en el club Peñarol charló sobre la problemática que viven con su campo de juego.

Peñarol necesita ayuda y recursos para poder disfrutar lo antes posible de su campo de juego, el que  ya que lo ha obligado a suspender  dos de los encuentros programados de Primera División y reserva.

Esta situación provocada por un accidente natural como lo es una vertiente natural que inunda la cancha, fue el principal motivo de la charla con uno de los hombres más identificados y activos en la vida de la institución de Italia al final.

«Después de unos estudios nos encontramos con que el agua era proveniente de una vertiente»

«La confirmación de que es una vertiente fue conformada mediante estudios realizados por la Municipalidad», indicó Reinoso.

Seguidamente expresó que no va a ser fácil solucionarlo ya que es un trabajo importante, que lleva su tiempo y se necesita de maquinarias y recursos para afrontarlo»

Cuando se lo consultó sobre las medidas a tomar, señaló que este lunes fue un ingeniero a ver el cuadro de situación y se le pidió un presupuesto ya que en principio hay que hacer 120 metros de entubado para encausar la vertiente hasta el arroyo.

En otro tramo de la charla expreso que se necesita del apoyo de todos porque son muchos los chicos que realizan sus actividades dentro del ampo de juego y es imprescindible ponerlo en condiciones lo ante posible.

Sin lugar a dudas que las autoridades gubernamentales y porque no empresas privadas deberían tomar nota y actuar en la recuperación del terreno de juego de uno de los clubes más populares de nuestra ciudad, donde la contención es una de las funciones primordiales dentro de toda actividad del club.

Peñarol necesita ayuda y recursos, está en quienes puedan actuar en su ayuda, que el popular club junto a sus innumerables deportistas puedan volver a usar su terreno de juego

AQUÍ LA CHARLA CON FABIÁN REINOSO

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.